sábado, 18 de abril de 2015

Hola, los Administradores Especiales Conjuntos de Alpari han publicado un nuevo comunicado en este enlace: http://bit.ly/1HipXkc

En resumen, dice que aún están evaluando la situación financiera global de la empresa y que en su debido momento comunicarán lo que tengan.

Por otro lado y esta es la parte importante que afecta al gunos clientes, indican que eseran que la gran mayoría de clientes puedan acceder al Portal de Reclamación para el 30 de abril, aunque un pequeño número de clientes con posiciones abiertas en el suizo sufrirán un retraso mientras se aclaran algunas cuestiones de integridad de los datos (o sea, mientras comprueban las posiciones una a una, imagino).

Por último, comentan que publicarán antes del 30 de abril una Declaración de Intenciones y darán un plazo "blando" de 28 días a partir de ese momento a los clientes para prestar o no su conformidad al saldo de sus cuentas. Los que lo hayan hecho y reclamen a Alpari recibirán un pago provisional al que llaman "dividendo" y luego el resto en otro cuando todo esté bien evaluado. Los que reclamen después de ese plazo no recibirán el primer pago pero la cantidad acordada entre Alpari y el cliente le será abonada en un solo pago. También dicen que están en conversaciones con el FSCS para armonizar los pagos de Alpari con los del FSCS, lo que supongo que quiere decir a efectos de los plazos de los pagos.

Ramón Morell



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