lunes, 20 de abril de 2015

Email de los Administradores de Alpari recibido hace unos minutos

Acabamos de recibir un email enviado por los administradores de Alpari hace unos minutos.

El enlace es http://bit.ly/1yKe7Oy

En esencia dice que si recibes este email es porque:

a) no has accedido al Portal de Reclamaciones aún.
b) has entrado pero no has completado el proceso del portal.
c) no estás conforme con uno o más de los saldos de tus cuentas como se ven en el Portal o tienes alguna otra reclamación.

Y explica que hay dos cambios en el portal:

- para poder pedir compensación desde el FSCS y asignar la reclamación derivada del contrato de cliente de la compañía al FSCS, debes volver a acceder al portal y asignar tu reclamación directamente a través de él y
- si tienes una cuenta activada en ETX Capital, puedes indicarle a los administradores o al FSCS que hagan el pago a esa cuenta.

También se te pedirá que confirmes lso datos de tu cuenta bancaria si no instruyes a los administradores o al FSCS a pagarte directamente en ETX Capital.

Del resto del email, lo más destacable es que en cualquier momento puedes cambiar de idea sobre dónde quieres que te paguen poniéndote en contacto con los administradores y que no tienes por qué recibir tus fondos en ETX Capital si no quieres. Además, que los administradores entienden que el FSCS va a pagar directamente por transferencia bancaria en dólares.

Si alguno queire una traducción más literal, aquí estamos para ayudar.

Un saludo y buenas noches.

Ramón Morell


No hay comentarios:

Publicar un comentario